Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Conoce Stelara para la enfermedad de Crohn | STELARA® (ustekinumab)

ELIGE AVANZAR
 CON STELARA®

¿Listo para dar el siguiente paso hacia el alivio de tus síntomas? ¿Estás buscando una opción de tratamiento que se ajuste a tus horarios? Tu camino hacia una remisión duradera podría empezar cuando hables con tu médico sobre STELARA®.

Caret down icon

Rapid relief icon

ALIVIO RÁPIDO

La mayoría de los pacientes que fueron tratados con STELARA® y que nunca habían recibido un medicamento biológico o no habían tenido un fracaso con un medicamento de ese tipo notaron alivio de los síntomas de su enfermedad de Crohn en tan solo 6 semanas con mejoras apreciables a las 3 semanas* en algunos casos.

*La mejoría de los síntomas se midió de manera diferente en las semanas 3 y 6.

Lasting remission icon

REMISIÓN DURADERA

La mayoría de los pacientes estaban en remisión 1 año después de haber respondido a la dosis de una sola infusión por vía intravenosa y continuar recibiendo tratamiento con STELARA®.

Los ensayos clínicos de STELARA® incluyeron pacientes que fracasaron o que eran intolerantes a otros medicamentos, incluyendo un medicamento biológico, antes del tratamiento con STELARA®. Los resultados individuales podrían variar. STELARA® no es para todos. Solo tú y tu doctor pueden decidir si STELARA® es adecuado para ti.

RESULTADOS CON STELARA®

STELARA® results from week 0 to year 5 in Spanish

Después de un año, los pacientes y los proveedores de atención médica sabían que STELARA® estaba siendo utilizado. Esto podría haber aumentado los resultados. Los resultados individuales podrían variar. STELARA® no es para todos. Solo tú y tu doctor pueden decidir si STELARA® es adecuado para ti.

APRENDE MÁS SOBRE LA DOSIFICACIÓN CON STELARA®

IV infusion icon

Comienza con una infusión intravenosa
UNA SOLA VEZ

El tratamiento con STELARA® comienza con una sola infusión por vía intravenosa a través de una vena de tu brazo, que proporciona la cantidad de medicamento según tu peso corporal y es administrada por un profesional médico en un ambiente cómodo. Tarda al menos 1 hora recibir la dosis completa del medicamento.

Injection icon

Continúa con inyecciones de mantenimiento CADA 2 MESES

Después de la infusión intravenosa inicial que se administra una sola vez, recibirás STELARA® en forma de inyección bajo la piel (inyección subcutánea) cada 8 semanas.

STELARA® está indicado para usarse con orientación y supervisión de tu doctor. Si tu doctor decide que tú o tu cuidador pueden administrar las inyecciones en tu hogar, debe enseñarles a preparar e inyectar STELARA® correctamente.

LA DIFERENCIA EN LA DOSIFICACIÓN DE STELARA®

Primeras 52 semanas de tratamiento después de las dosis de inicio

Si bien esos factores son importantes, hay otras consideraciones para seleccionar el tratamiento. Habla con tu doctor acerca de las opciones de tratamiento y de qué podría ser lo indicado para ti.

Esta presentación no pretende comparar la seguridad y eficacia de estos tratamientos. Consulta la Información de Prescripción completa de cada producto para ver la dosificación y administración recomendadas.

§La marca comercial indicada es una marca comercial registrada de su respectivo dueño.

CONOCE A UNA PACIENTE CON ENFERMEDAD DE CROHN TRATADA CON STELARA®

Transcripciones:

" Después de STELARA® y con mis síntomas bajo control, puedo vivir, puedo reír, puedo ser yo misma.

Thumbnail of Mary, actual patient

Mary

Paciente Real

FOLLETO PARA EL PACIENTE DE STELARA®

Si quieres aprender más sobre STELARA®, descarga nuestro folleto para el paciente.

¿QUÉ ES STELARA®CÓMO FUNCIONA?

  • STELARA® es un medicamento biológico de prescripción médica
  • Muchos medicamentos biológicos están hechos de proteínas, genes o anticuerpos
  • ¿Cómo funcionan? Algunos medicamentos biológicos actúan sobre enzimas o proteínas que pueden causar inflamación, como la inflamación que se cree que causa los síntomas de la enfermedad de Crohn

STELARA® funciona de forma diferente

Hay muchas proteínas naturales diferentes en el cuerpo que contribuyen a la inflamación. Se ha observado que los pacientes con enfermedad de Crohn tienen niveles elevados de dos de estas proteínas, la IL-12 y la IL-23.

STELARA® es el único medicamento aprobado por la FDA que actúa sobre la IL-12 y la IL-23, que se cree que están asociadas con la inflamación gastrointestinal en la enfermedad de Crohn.

Play video button icon

Transcripciones:

SEGURIDAD DE STELARA®

Pregúntale a tu doctor por los beneficios y los riesgos de STELARA®. Los medicamentos recetados, incluyendo STELARA®, pueden tener posibles riesgos relacionados con el tratamiento; es importante hablar de ello con tu doctor.

STELARA® no es para todos; solamente tu doctor puede decidir si es adecuado para ti. STELARA® es un medicamento recetado que afecta el sistema inmunitario. Puede aumentar la probabilidad de tener efectos secundarios graves, como infecciones graves, cáncer, reacciones alérgicas graves, inflamación de los pulmones y una afección poco frecuente llamada síndrome de encefalopatía posterior reversible.

Esos no son todos los posibles efectos secundarios de STELARA®.

Consulta la Información de Seguridad Importante que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y la Guía del Medicamento de STELARA® para obtener más información sobre estos y otros riesgos de STELARA®. Habla con tu doctor sobre cualquier pregunta que tengas.

En estudios clínicos, los efectos secundarios más comunes fueron:

  • congestión nasal, dolor de garganta y secreción nasal
  • infecciones de las vías respiratorias superiores
  • fiebre
  • dolor de cabeza
  • cansancio
  • picazón
  • náuseas y vómitos
  • enrojecimiento en el sitio de inyección
  • infecciones vaginales por hongos
  • infecciones del tracto urinario
  • infección sinusal
  • bronquitis
  • diarrea
  • dolor de estómago
  • dolor en las articulaciones

Esos no son todos los posibles efectos secundarios de STELARA®. Llama a tu doctor para que te informe acerca de los efectos secundarios.

No deberías recibir vacunas atenuadas mientras recibes STELARA®. Antes de recibir STELARA®, dile a tu doctor si recibiste recientemente o tienes previsto recibir una inmunización (vacuna). Informa a tu doctor si alguna persona en tu hogar necesita recibir una vacuna. Los virus empleados en algunos tipos de vacunas pueden transmitirse a personas con el sistema inmunológico debilitado, y eso puede causarles problemas graves. No deberías recibir la vacuna BCG durante el año anterior a recibir STELARA® o un año después de dejar de recibir STELARA®.

STELARA withMe Y APOYO PARA COSTOS

Una vez que tú y tu doctor hayan decidido que STELARA® es lo adecuado para ti, STELARA withMe te ayudará a encontrar los recursos que necesites para comenzar y mantenerte en el tratamiento. Te daremos información sobre la cobertura del seguro, posibles costos de bolsillo y apoyo para el tratamiento, e identificaremos opciones que podrían ayudar a que tu tratamiento sea más económico.

AYUDA EN CADA PASO DEL CAMINO

Enfermero Guía

Cuando te inscribas en STELARA withMe, un Enfermero Guía se comunicará contigo, un enfermero* registrado que estará disponible para ti por teléfono. Tu Enfermero Guía estará listo para ofrecerte apoyo y responder a tus preguntas sobre STELARA®, desde cómo autoinyectarte hasta cómo hacer para que el medicamento sea más económico.

Apoyo con el Tratamiento

Tu Enfermero Guía puede ayudar a proporcionar apoyo con las infusiones y entrenamiento para autoinyectarte. También puede ofrecer apoyo para ayudar a mantenerte encaminado a lo largo de tu recorrido durante el tratamiento. Tu doctor revisará el proceso de inyección contigo. Tu doctor es la mejor persona para ayudarte a comprender qué esperar.

Apoyo con las Recetas y los Costos

Recibirás apoyo para ayudarte a entender tu seguro médico, aprender cómo surtir tus recetas y buscar opciones que podrían hacer que tu tratamiento sea más económico.

*Los Enfermeros Guía no ofrecen asesoramiento médico. Consulta con tu doctor para cualquier pregunta que tengas sobre tu enfermedad o terapia.

Los proveedores de servicios de STELARA withMe te brindan información sobre tu cobertura de seguro, opciones de apoyo de costos y apoyo con el tratamiento, a través de Janssen CarePath. La información que recibes no te obliga a usar ningún producto de Janssen. El servicio de apoyo de costos de STELARA withMe no es para pacientes de la Johnson & Johnson Patient Assistance Foundation.

STELARA withMe se limita a la educación sobre STELARA®, su administración y/o la condición que trata. No pretende brindar asesoramiento médico, reemplazar un plan de tratamiento que recibas de tu doctor o enfermera, ni servir como una razón para que empieces o continúes un tratamiento.

La elegibilidad para los componentes del programa puede variar.

RECURSOS SOBRE LAS INYECCIONES

RECURSOS SOBRE LAS INYECCIONES

En el siguiente video verás una descripción general del proceso de autoinyección. También asegúrate de leer con mucha atención la Guía del Medicamento y las Instrucciones de Uso antes de aplicarte la inyección.

STELARA® self-injection video
Play video button icon

Transcripciones:

PROGRAMA DE AHORROS STELARA withMe

SI USAS UN SEGURO DE SALUD COMERCIAL O PRIVADO PARA PAGAR POR TU MEDICAMENTO

LOS PACIENTES ELEGIBLES PAGAN $5 POR DOSIS

  • Los pacientes elegibles que usan un seguro comercial o privado pueden ahorrar en los costos de bolsillo de STELARA®
  • No es válido para pacientes que usan Medicare, Medicaid u otros programas financiados por el gobierno para pagar por sus medicamentos
  • Se aplican los máximos beneficios del programa anualmente
  • Los términos vencen al final de cada año y pueden variar
  • El programa no cubre el costo de administración del tratamiento
  • Consulta los requisitos del programa

MÁS ALLÁ DEL SEGURO COMERCIAL:

DÓNDE BUSCAR OPCIONES DE AHORRO

Si estás inscrito en Medicare y usas la cobertura de Medicare para pagar por tus medicamentos, nuestra Guía de Recursos de Medicare contiene información sobre fuentes de apoyo de costos que pueden estar a tu disposición.

Además, es posible que seas elegible para el programa de Ayuda Adicional que brinda la Administración del Seguro Social.

Si tienes Medicaid, aprende más sobre los beneficios disponibles en tu estado, incluyendo si eres elegible.

Si tienes VA, DoD, TRICARE, o no tienes seguro, podemos brindarte información sobre recursos independientes que podrían ayudarte con los costos de bolsillo del medicamento. Para más información, visita JanssenCarePath.com